GRUPO PRISMADOS, nace de la unión de excelentes profesionales con grandes motivaciones empresariales en los siguientes campos:

Desde Gestemar Inmuebles te ayudamos a encontrar tu inmueble ideal para vivir. Si lo que necesitas en un espacio para impulsar tu empresa desde cero , te ayudamos en la búsqueda del espacio ideal, valorando , asesorando y tramitando todos los permisos necesarios. También te ayudamos a encontrar la financiación necesaria para que tu proyecto sea un éxito.

Desde Coworking Gestión Valencia , si ya eres emprendedor y buscas tu espacio; te ofrecemos un emplazamiento inigualable en compañía de otros profesionales , para desarrollar tu actividad de forma independiente pero con compañía.

Desde Onaenergy, tenemos las mejores ideas en los sectores clave para el crecimiento y desarrollo económico: Eficiencia energética, Biocombustibles, Gestión y valorización de residuos, Explotaciones agropecuarias, implementando proyectos sostenibles con altos grados de rentabilidad económica.

Nuestras empresas utilizan exclusivamente energía 100% renovable, siendo respetuosos con el medio ambiente.

No dudes en visitar nuestras webs para ampliar la información, o contactar con nosotros. Estaremos encantados en poder atenderte personalmente.

Contáctanos